_Moizefala_

Esa evidencia interior, ese desconocido pero imprescindible origen no como comienzo sino como esencia puede también llamarse Dios

mayo 07, 2006


Hoy es un buen día, después de mucho tiempo de ausencia de mi madre, hemos compartido un buen día juntas, y es que ella es mi amiga, mi mejor amiga (amigui), y no es algo cursi, es la más pura realidad..(los que me conocen saben que no miento)y decidimos celebrar el falsi día de la madre y estuvo de lujo......Más allá de los choque que podamos tener ( que los tenemos a escala mayor) la adoro, es una gran mujer.
Que fuerte debe ser el gestar(dar vida, desde el punto de vista formal) a alguien, imagínate que tú te pones orgulloso cuando creas algo, cualquier cosa: la letra de una canción, una linda armonia, unos trazos, escribes una página de tu memora o tesis.... Pero un ser humano...y que sale de tí y que inclusive muchas de tus características la tendrá ese ser...que maravilloso, inimaginable aún para mí. Yo no quisiera separme nunca de un hijo, cómo, algo le puede pasar a mi personita. Y yo me quejo del "nido vacío"...otra cosa es con guitarra alguien dijo.
En fin, Yo adoro a mi Má....y solo quería manifestarlo...

1 Comments:

Blogger con las antenitas prendidas said...

amigui más allá de las palabras, yo doy fe que para ti la relación con tu mamá es vital para ti, independiente que tengas diferencias en sus minutos, el amor recíproco que se tienen es más fuerte. Las mamás siempre dicen que cuando uno tengo hijos va a entender muchas cosas, a veces nos quejamos de tantas tonteras, que cuando nos toque a nosotras estar en el pellejo de ellas podremos decir, pucha que ha sido grande mi mamá.

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home