_Moizefala_

Esa evidencia interior, ese desconocido pero imprescindible origen no como comienzo sino como esencia puede también llamarse Dios

mayo 16, 2006

Si me quitaran las alas, ya no sabría volar y no es que ahora sepa (donde), de hecho no tengo idea, pero es la "posibilidad" la que alimenta mis fantasías y es que paso soñando, imaginando destinos, amores ( de los grandes y de los chicos), rutas, oficios
Y me gusta ser así, porque en definitiva, te pueden arrebatar todo...pero mis fantasías son inalienables y eso me hace libre...

5 Comments:

Blogger con las antenitas prendidas said...

disfruta tus alas..son solo tuyas. Hoy es el día de soñar...ni ayer ni mañana....
ARROZ!

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TU LOCURA....

Nunca fue fácil,
pero creo en tus ojos...
es tan frágil depender de todo.

Y como explicarte,
desde el encierro....
cuanto miedo da salir..
a ese mar de dudas...

Ya no hay mas que hacer,
eres tu propia ayuda
ahora anda y vive...
que siempre ame......
tu locura....

12:36 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

mistery?!

5:43 p. m.  
Blogger Lilith said...

pero nadia las va
a quitar
por qué han de hacerlo??

Besos!
la leo

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me despido de tú blog, me parece más interesante, win wenders, cuando ocupa los angeles, nos enseña que el mundo de aqui es mas perverso, que el de los aires, pero que podemos igualmente vivir,soñar, enamorarnos, y todo lo demás, solo piensa que siempre estaremos aqui cuando tus alas fallen, y como decia un anarkista por ahi, imita con tú vida el pensamiento.
owm

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home