_Moizefala_

Esa evidencia interior, ese desconocido pero imprescindible origen no como comienzo sino como esencia puede también llamarse Dios

julio 30, 2006

Aquì estoy en tierras extranjeras, congelàndome de frìo y es que esta bella ciudad nos ha dado la "bien venida" con copos de nieve. Estos dìas han sido una pausa_____ . Se viene el capìtulo ùltimo, la previa, la verdadera recta final de ser prefesional y eso me asusta mucho, pero ya no hay nada que hacer, debo entrar al mundo real. Se vienen procesos importantes, cambios irreversibles.
Solo espero cumplir mis sueños, encontrarme con la alegrìa de desarrollar lo que me gusta, ya sea en lo que estudiè o en otras vainas, sobre todo en tener la valentìa de caer en cuenta de cuàl es mi sendero y tener el corage de arrisgarme.

3 Comments:

Blogger Yetzy said...

Ánimo amiga!!!! Disfruta de las tierras lejanas y no tengas miedo del futuro, porque nunca estarás sola...

Te prometo que estaré contigo como la amiga que siempre he sido y nos reíremos de todos nuestros miedos cuando veamos cumplidos nuestros sueños...

Cuidate!!!

1:28 p. m.  
Blogger Felipe said...

.....de lo poco que te pude conocer me di cuenta que esa valentía y arrojo está latente en ti..... solo tú conoces los pensamientos de tu corazón.......seguirlos no es fácil....pero es el único camino honesto y verdadero que vale la pena recorrer......

11:14 a. m.  
Blogger @lasnibat said...

Hey!

Animo!

Yo ya salí del bajón y estoy de vuelta!

SalU2
T.

8:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home