_Moizefala_

Esa evidencia interior, ese desconocido pero imprescindible origen no como comienzo sino como esencia puede también llamarse Dios

junio 26, 2006



Ayer fue el concierto de Andrés Valdivia. Comentarios: Andrés me enamoré de tus canciones, conocía como 2, pero el resto me encantó : letras, melodia,me identifiqué demasiado con ellas. Para que decir que me llevé la mejor impresion de ti, sobre todo por tu humildad y generosidad. Y gracias por el dibujo en la servilleta, la guardé... buen recuerdo.


Pd: Mil saludos a Mauricio, de 11 años, que será Gurú del carrete porteño, salú con coca cola!

eso.

4 Comments:

Blogger Diego Peralta said...

buenisima la preentacion, me gusto el ambiente acogedor hogareño ideal para un set acustico.
cual es la provabilidad de tocar en el local?.. ojala escuhces mi musica, toco con pura guitarra acustica...
en el blog hay algunos enlaces para poder descargar los temas
diegozma@hotmail.com

9:10 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

buenisimo AV....
así que de manager!! estás lista para lanzarte al estrellato..jejej

7:39 p. m.  
Blogger Unknown said...

yo estuve ahi

yo me enamore de el jajajajajajajaj

entero guapo
y las canciones re lindas
en especial la de cuna que me mato





eso bye

5:41 p. m.  
Blogger Isa said...

jajajaja pucha niña te pasaste TOPISIMAA, too bien... la media manager

:)

muchos besos y abrazos

chau

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home