_Moizefala_

Esa evidencia interior, ese desconocido pero imprescindible origen no como comienzo sino como esencia puede también llamarse Dios

julio 19, 2006

Tengo nostalgia, mucha....mi corazón está vacante,hace mucho tiempo que no sabía lo que se sentía y es super raro....es que extraño las maripositas, las ilusiones, los coqueteos.
Siento que no quiero si no está el sentimiento patente.
Es chistoso, pero me quejo por anga o por manga.
Hace unas semanas me quejaba por la indiferencia de un hombre que no supo ver...

En fin, al tiempo mediocre corazón quieto.

En estas ocasiones se hace patente que el Amor es El sentimieto eje del Universo, LA FUERZA se manifiesta por el amor, y muchos me pueden decir que el amor es amplio, involucra familia, amigos, arte, política, prójimo....y sí, lo sé. Pero no es lo mismo ese amor con el amor de complemento, en el que tienes la certeza que -con otro-se es UNO. Y en este momento me siento a medias...

6 Comments:

Blogger erre said...

Viendo otros blogs llege al tuyo...


Aveces el poblema de querer amar a alguien, hace que amemos por tener algo en vez de amar por convicción.

1:43 p. m.  
Blogger acrata said...

si el amor es lo unico que nos mueve y es lo unico que mueve todo, hasta los organismo unicelulares sobreviven porque se buscan.
acrata.-
pd. quiero alfajorez...

3:32 p. m.  
Blogger Yetzy said...

A pesar de los sentimientos que te inspira tu corazón vacante, la espera hace que el momento en que llega el amor sea maravilloso...

Ya llegará tu momento... y llegará cuando menos lo esperes...

Lo momentos inesperados son los mejores y son los que valen porque son mágicos...

8:36 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

qué semana o no amiga? hemos tenido una montaña rusa de emociones....pero no se llena ese vacío en el corazón....habrá que tener paciencia...por ahora, en todo caso, no nos podemos quejar, ha sido interesante

12:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

ay que atroz el amorsh


na

si me pongo a escribir
llorare
jajajajja
pero no es la idea


ya poh saludos

y me he dado cuenta de la cantidad de gente que esta a medias???

que pasa en el mundo??
en chile?
en valpo????

1:41 p. m.  
Blogger Diego Peralta said...

hola..
hace tiempo que no te conectas..
ojala te contastes para poder confirmar fecha sobre la tocada

suerte
adios

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home