_Moizefala_

Esa evidencia interior, ese desconocido pero imprescindible origen no como comienzo sino como esencia puede también llamarse Dios

mayo 29, 2006

Secreta Presencia



Secreta presencia/ Javiera parra y los imposibles

Todos los días recibo una sorpresa, sin esperar llega y así ha sido desde un buen tiempo a esta parte.
Pero hoy, particularmente, ha sido un día muy especial...ese ser que le llaman Dios, La Fuerza (como humildemente le digo yo) me ha dado muchos regalos y le estoy demasiado agradecida.
Creo que la única manera de reflejar mi felicidad es esta canción...que tanto significa para mi

ANITA FELIZ!

3 Comments:

Blogger con las antenitas prendidas said...

love moves in misterious ways

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la felicidad de algunos es la angustia de otros

1:31 a. m.  
Blogger Claudia Díaz B. said...

hola...
no sabes lo que he buscado esta canción de Javiera Parra...
que lástima que solo puedo escucharla y no bajarla...
gracias igual por permitir escucharla...

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home