_Moizefala_

Esa evidencia interior, ese desconocido pero imprescindible origen no como comienzo sino como esencia puede también llamarse Dios

mayo 22, 2006


El sábado recién pasado con tamarinda recorrimos más de algún lugar en mi valparaiso querido después de un buen concierto...En uno de ellos olvidé concientemente mis anillos (me dije: luego de sacarmelos para lavar mis manos, no los olvides...los olvidé). Recién me percate al día siguiende, en la mañana haciendo un recuento de la noche anterior....Y que rabia!!! como tan despitada, es que en estos momentos tengo mi mente en otro lugar, quizas esa persona me la robó... No podía creer mi olvido estúpido, pero al mismo tiempo que sentía rabia por mi negligencia, sentía desprecio por mi enfado, enojo de mi enojo....Después de todo no son más que anillos...que si bien uno de ellos tenia un valor agregado, cual es uno sentimental y que la nueva mano no lo tendrá, son cosas...se pueden reponer...
En fin, esta situación dio pie para que meditara sobre lo que, a diferencia de mis anillos, no se puede reponer... amistades, cariños, rabia,pena, sentimientos...y me pregunto porqué los perdí. En algunos casos llego a la conclusión que he sanado y es bueno que la rabia, pena, desilución y otras cosas se me pierdan...otras en cambio, lamento en haberlas perdido o haber renunciado a ellas (res derelictae) pero " a lo hecho pecho" (como sería el grito de alguna facultad de derecho de cuyo nombre no recuerdo bien), no queda otra... Solo queda mirar al frente y caminar a paso fuerte con mi mochila pequeña y casi vacía de experiencias.
Esto, a la vez me hace pensar de las cosas que la vida me regaló y que no debo perder por motivo alguno...mis amigos,que en el último tiempo me han demostrado y reafirmado un apoyo incondicional; mi familia, que por estar tan cerca quizás uno de por sentado que por el echo de ser tal estarán ahí, lo están, pero están más presentes aún cuando le haces saber lo importante que son para ti.
Y con mucha ansiedad y esparanza (secreta paciencia) pienso en las cosas que vendrán...si tienes todo..ya no tiene sentido...lo importante a mi modesto y temprano entender, es que siempre hay que esperar algo en esta vida, no importa si no sabes qué (ojalá que no sepas)....Pero cuando el destino te encuentre......NO LO PIERDAS, yo prometo ser más cuidadosa y no extraviar nada más.

1 Comments:

Blogger con las antenitas prendidas said...

el hacerte consciente de las cosas, implica una responsabilidad, si te das cuenta hoy del valor que tienen esas cosas que das por sentado (flia,amistades, etc), te da la responsabilidad de darles más atención.
Los anillos, las cartas, las fotos, etc....son cosas...con recuerdos, valor sentimental, pero ese valor, ese recuerdo va a permanecer independiente del objeto, las sensaciones son las que quedan, los objetos son sólo eso, cosas.
Ahora, el hacerte más consciente, implica mayor conexión contigo, con las cosas que sientes, las vives quizás más a full, eres apasionada y soñadora, no pierdas eso por nada....te identifica...sigue soñando, tus alas son grandes y te permiten volar lejos, muy lejos, ten paciencia...que los sueños sí se vuelven realidad....siéntelo y créelo!!

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home