_Moizefala_

Esa evidencia interior, ese desconocido pero imprescindible origen no como comienzo sino como esencia puede también llamarse Dios

octubre 31, 2006

Los pobres no salen en el diario


12:15 pm. Hace 20 minutos me acaban de dar la noticia que mi abuelo, el único, había muerto hace unos 3 mese atrás. Julio se llamaba, igual que mi papá, también muerto. Por lo menos de mi abuelo tengo un recuerdo.
Tengo tanta tristeza y no precisamente por la muerte de mi abuelo, sino por mi Má. Ella tenía solo buenos recuerdos de él, de su moto, de la playa, de cuando iban los dos a los malones, cuando él la defendía de mi abuela, que siempre fue una bruja, etc.
Por cosas del destino, se separaron y él, al final solo aparecía cuando necesitaba dinero...
A pesar del tiempo, de las circuntancias, mi Má lo adoraba o quizás lo que él había sido para ella en su juventud, que fue cuando más lo necesitó.
Que tristeza tengo, que mi Má, el ser que más amo en este mundo, se haya enterado, casi fortuitamente, después de tres mese que su padre murió.
Te amo, Má
Muchas fuerza para usted en estos momentos.
Yiya.

1 Comments:

Blogger MGplanner said...

Pucha!!! solo fuerzas...para que se la puedas regalar a tu mamá, es increible que la familia lo que mas importante uno tiene en la vida se separen y pasen cosas tan inconsebibles como de repente pasan... Lamentablemente tb vivo eso tan asombrante como es que la flia se separen y se hagan daño x las cosas mas insolitas de la vida, en mi caso es la flia de mi padre... Fuerza...solo eso.. mi email e mgvegastuardo@gmail.com, te espero... cariños

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home