_Moizefala_

Esa evidencia interior, ese desconocido pero imprescindible origen no como comienzo sino como esencia puede también llamarse Dios

octubre 22, 2006

Primero que todo, dar las disculpas por tener tan botado el blog, a veces da flojera hacer las cosas que uno solía, y como no soy escritora de profesión y por lo tanto, carezco y no preciso del hábito de la escritura disciplinada, me doy esta licencia.

Este último mes ha sido el más dinámico desde hace por lo menos unos 9 u 10 meses, por lo que no sé si me acordaré de cada detalle y de cada evento, pero haré lo posible por describir mis sentimientos, pues en lo que se refiere a los hechos, éstos son sólo para mí...

Libertad: que maravillosa sensación, yo me he sentido libre en muchos aspectos de mi vida, pero había un camino que no había transitado con tanta soltura; en este bosque sólo era yo, sin mirar para atrás, ni para adelante, menos a mi lado, qué importa!. Un conocido (en vía de amigo, creo) me aconsejó ser egoísta y narcisista. Seguí su recomendación y yo los invito a su vez. Claro, que de lo bueno poco... el sendero se me hizo corto, pero aprendí mucho. Gracias.

Expresión: Mi personalidad exige de mi cuerpo mucho movimiento, y mi lunguaje es muy extrovertido: gesticulo mucho; frunzo el ceño, la boca, las cejas; mis manos tienes un idioma propio, en fin. A su vez, comprendí que esta exigencia que imponía "este envace" servía para purificar mi corazón, como una alquimista; y que este proceso de trasformación era más fácil si lo realizaba con mi cuerpo, pero siendo otro. Hace años que no me sentía otro y en estos últimos 30 días recuperé una pasión, y de paso he sacado viejas penas adozadas en mí para mudarlas en alegría y buenos recuerdos....Feliz por eso.

Etapas: Si hay algo que he hecho en esta vida, ha sido quemar etapas, pero bien quemá!! carretear, estar en cuanta religión ha existido, estar en la pará ultra lana, ultra cuica, ser rebelde, amar hasta morir, ser noña, estudiar hasta patear la neurona, enfermar de amor, etc. Pero en horas más empezaré una etapa que durará algunas décadas de mi vida...y me siento como una maníaca depresiva, ya que, por un lado me siento feliz de poder desarrollar un aspecto desconocido y nuevo; pero por otro me siento protogonista de "Tiempos modernos" de Chaplin, y que finalmente ha llegado la hora de crecer y cómo buena Peter Pan, no quiero...pero es justo y necesario.

Así ha sido mi vida, ja! casi como Bridget Jones...sólo falta el paso más ansiado.
Esto es todo cuanto podemos informar, adelante estudios!!!!!!!!!!

P.d: Fui a una entrevista en Santiago city. Luego, fui a comer y al metro, a cualquiera, y justo por el que bajé encontre un letrero "Cuidado con la música", ja! y justo en ese momento cantaba Magdalena Matthey, que me encanta... increíble, así que estuve una hora escuchándola....gratis y lo mejor es que fue un regalo que me hizo La Fuerza por el día vivido.
Adivinen cómo me fue en la entrevista. JA!

2 Comments:

Blogger con las antenitas prendidas said...

FELICITACIONES EN TU PRIMER DÍA!!!!!!!!1

9:59 p. m.  
Blogger MGplanner said...

HOla!!!! Si debo decir que sin querer me incorporé a este sistema... que por lo pronto está re bueno como terapia te diré, jiji, escribo para mi sola y con la libertad de sentirme tranquila... Que choriflay el sistema... Peor mucha experiencia no tengo veo tu blog y el de la Tamara y están choriflay con ene cosas que aún no se como ponerlas en el mío..pero de a poco... Un besito... y estamos en contacto... Ya no tengo celu, asique pongamosnos de acuerdo por email y nos juntamos... oki??
besos
"BuSCaNdO"

9:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home