Teletón
Estamos de acuerdo que la vida es bella. Claro, en ocaciones puede ser menos bella que en otras, pero siempre hay un horizonte donde avistar el sol cálido y acogedor. Pero imagínate que de un momento a otro algo pasa en tu cuerpo, te quedas otrapado en él, sin poder salir. Lo que tenías por sentado, ya no es tan evidente y tienes que luchar para poder realizar las actividades que hacías con tanta naturalidad, como caminar, tocar... Es por eso que estamos llamados a hacerle la vida más bella a otros, ya sea, en el trato, en la ayuda del día a día, en no discrimir (más bien dicho a discriminar mejor) o simplemente en dar dinero para hacer la vida más vivible a quienes lo necesitan, no limosma (dar hasta que duela). "La vida es ahora" (para todos nosotros) .
2 Comments:
"¿Con cuanta plata se quedan los organizadores?", escuchamos a menudo, "¿cuánto recorta don Franci?", a quién le importa si es así o no, dar a hasta que duela y ya, si don Francisco no hace la Teletón... entonces no habría ni uno pa los niños, y si alguien recorta... es algo y no todo, algo es mejor que nada, sigue habiendo mas para ellos que lo necesitan... finalmente si la plata que damos es por nuestra conciencia si la tenemos, hay que ayudar al otro, si alguien recorta... el problema de conciencia es de él y no mío, mi imperativo moral esta cubierto.
Hola María, junto con saludarte y agradecer un post que dejaste en uno de mis Blogs, Hora Cero, aprovecho de instarte a seguir escribiendo.
Es probable que por atender otros compromisos hayas dejado de hacerlo, pero sería bueno que sigas escribiendo porque escribes cosas muy interesantes.
Muchos cariños!
Publicar un comentario
<< Home